gov

Navegación

Invías rehabilita vías del Huila para Clásico RCN

Tipografía

Con motivo del Clásico RCN en el cual se llevarán a cabo las dos primeras etapas (Florencia- Garzón y Garzón-Neiva) entre los departamentos de Caquetá y Huila, los días viernes 27 y sábado 28 de septiembre, el INVÍAS viene desarrollando a través del contratista, Consorcio San Carlos y Pavimentos, obras de rehabilitación de pavimentos como: plan tapa huecos, señalización y remoción de derrumbes con el fin de dejar la vía en optimas condiciones para el paso de los ciclistas.

 

De igual forma los Administradores de Mantenimiento Vial de Garzón y Neiva trabajan junto a las Cooperativas del sector en obras de rocería, limpieza de cunetas, y trabajos asociados para mantener la vía impecable.

 

La seguridad del evento estará a cargo de la Policía de Carreteras.

 

 Síganos en @lnarvaezm @inviasoficial

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC