gov

Navegación

Nuevos cierres para Concurso de Méritos realizó el Invías

Tipografía

En el auditorio principal del Instituto Nacional de Vías se cumplió el cierre de los procesos CMA-SGT-SRN-074-2013, y CMA-SGT-SRN-077-2013 correspondiente al concurso de méritos abierto para la interventoría de obras a desarrollarse en carreteras de la Guajira y Meta respectivamente.

 

Para el proceso 074 cuyo objeto es la Interventoría para la construcción y pavimentación de la carretera Badillo-San Juan del Cesar en el departamento de la Guajira la entidad dispuso un presupuesto oficial de $600 millones, recibiéndose 57 propuestas.

 

En lo que tiene que ver con el concurso 077 que corresponde a la interventoría para el mejoramiento y mantenimiento de carreteras grupo 10 en Villavicencio Meta, se recibieron 30 propuestas. Teniéndose como presupuesto $477.776.160.

 

Igualmente se recibieron 4 ofertas del proceso CMA-SGT-SMF-063-2013, para la elaboración del Estudio para el Dragado de Mantenimiento de las Bocas del Atrato Golfo de Uraba Antioquia, con un presupuesto asignado de $636.884.423.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC