gov

Navegación

Invías adjudicó obras de emergencia en Huila

Tipografía

En las últimas horas se cumplió la audiencia pública para la selección abreviada de menor cuantía SA-MC-SGT-OPA-013-2013 cuyo objeto es la atención de obras de emergencia sobre la vía Santa María-San Joaquín -Santa Librada, del municipio de Santa María, departamento del Huila.

 

A este proceso se presentaron 5 proponentes, resultando como ganador COMANDE S.A.S., con una propuesta económica por valor de $539.365.729.

Las obras a ejecutar son; el transporte, instalación y montaje del un puente metálico modular de 32 metros de luz, además de la construcción de los respectivos estribos y accesos.

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC