gov

Navegación

INVÍAS adjudica licitación por 6 mil millones para el Tolima

Tipografía

Un nuevo proceso licitatorio adjudicó el Instituto Nacional de Vías, para la construcción de obras de estabilización de accesos y obras complementarias, para el viaducto El Tigre de la carretera Calarcá – Ibagué, en el departamento del Tolima.

 

El contrato para la construcción de obras del proceso LP-SGT-SRN-013 de 2013, fue adjudicado por el INVÍAS al consorcio INGEVIAL 2013, por un valor de $6.079.276.530. Para este proceso se presentaron 8 propuestas, con un presupuesto oficial de $6.200 millones.

Con la construcción de estas obras se busca garantizar un buen nivel de servicio desde el punto de vista de seguridad y transitabilidad de vehículos y peatones en esta vía que es de vital importancia para el desarrollo del país.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC