gov

Navegación

Por emergencia en la vía Suaza-Florencia, INVÍAS habilitará paso alterno por Guadalupe y Gabinete

Tipografía

Consorcio San Carlos traslada maquinaria hasta el lugar para retirar el deslizamiento ocasionado por las fuertes lluvias.

En las primeras horas de este día, un deslizamiento de tierra de gran magnitud ocasionó el taponamiento de la vía Altamira-Suaza-Florencia en el kilómetro 38+700 entre los departamentos de Huila y Caquetá. En esta vía trabaja para su rehabilitación y mantenimiento el Consorcio San Carlos, contratista al servicio del INVÍAS que ya tiene maquinaria como cargadores y volquetas en el lugar de la emergencia y además es trasladada una retroexcavadora para apoyar las labores coordinadas por las Direcciones Territoriales del Instituto en Huila y Caquetá, con el apoyo de cuatro cooperativas de la administración vial que opera en la zona.

 

Desde ya se trabaja para habilitar como vía alterna el tramo entre Guadalupe – Gabinete – Florencia, se espera contar con mejor tiempo atmosférico que permita adelantar las operaciones prontamente y se está entregando todo el apoyo necesario a los organismos de socorro para efectos de facilitar su intervención.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC