gov

Navegación

Nuevo cierre para licitación de obras en Cundinamarca Antioquia y Cesar

Tipografía

Un total  de 242 ofertas presentadas por 119 proponentes para los 3 módulos se registraron en el cierre   del proceso LP-SGT-SRN-017-2013, correspondiente a la licitación para mejoramiento y mantenimiento de carreteras grupo 4.

Los contratos objeto del presente proceso se desarrollarán en las carreteras de Codazzi en Cesar, Guasca y la Calera en Cundinamarca, la Pintada y Medellín, con un presupuesto oficial de $6.621.379.404.

 

En la recepción de propuestas realizada en el auditorio principal del INVIAS se contó con una masiva participación de proponentes, quienes destacaron la transparencia y celeridad con que la entidad viene realizando los procesos de adjudicación.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC