gov

Navegación

Entrega de obras de red terciaria en Piedecuesta, Santander

Tipografía

Entrega de obras de red terciaria en Piedecuesta, SantanderCon una inversión del orden de los $1.800 millones el Instituto Nacional de Vías hizo entrega hoy de obras en la red terciaria del municipio de Piedecuesta en Santander, las cuales fueron realizadas en el marco del convenio 759 con la alcaldía de ese municipio.

 

Las obras de mejoramiento y mantenimiento comprenden más de 2.400 metros de placa huella así como la construcción de cunetas y obras de alcantarillado, entre otras, en la malla vial de las veredas El Volador, Guamo Alto, Guamo Medio y Guamo Bajo. 

 

Con esta inversión se benefician los pobladores de Piedecuesta, y en especial los más de 1.280 habitantes de las veredas de la región quienes tienen como fuente de ingresos principal la producción avícola. 

 

De igual forma se ven beneficiados los agricultores, pues la zona tiene un clima templado propicio para el cultivo de una gran variedad de productos agrícolas como el aguacate, el café, los cítricos  y la producción pecuaria de bovinos y especies menores. 

 

Durante este evento el director del INVIAS, Leónidas Narváez Morales, fue objeto de un reconocimiento por parte de la alcaldía de Piedecuesta y las comunidades de las veredas El Volador y Los Guamos, por su trabajo en el campo de la ingeniería nacional y por su compromiso con el desarrollo de las regiones agrícolas del país, pues desde su cargo ha impulsado la realización de obras viales que favorezcan la movilización de los productos del campo hacia las grandes ciudades.

 

De esta forma, el INVÍAS continúa en su compromiso de conectar las regiones apartadas y de difícil acceso, para llevar obras de infraestructura que fomenten el desarrollo social y económico y dinamicen los sectores agrícolas.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC