gov

Navegación

Finalizadas obras de señalización y bacheo en dos vías del Magdalena

Tipografía

Finalizadas obras de señalización y bacheo en dos vías del Magdalena Con el fin de mejorar la transitabilidad, seguridad y funcionalidad en los corredores viales, evitando con ello que ocurran accidentes, el INVÍAS ejecutó obras de señalización en la carretera EL BANCO – SAN JOSÉ - Ruta 4313 en el departamento del Magdalena, en cumplimiento del contrato con un plazo de 1,5 meses para su ejecución.

La inversión ejecutada en este proyecto fue de $39’582.516, llevándose a cabo actividades consistentes en el suministro e instalación de 39 señales verticales, 15 delineadores de curva horizontal, 115 metros lineales de defensa metálica, así como el suministro y la aplicación de 10.420 metros lineales de pintura acrílica para demarcación de pavimento, con lo cual se garantiza un estado óptimo de transitabilidad y de seguridad vial para los cerca de 50.000 usuarios de esta vía que comunica el sur del departamento del Magdalena con el departamento del Cesar y con la carretera Troncal, permitiendo así el transporte de productos esencialmente agrícolas hacia el resto del país.

 

 

También en la vía Aracataca – Fundación, Km 35+025 al Km 46+764 y la intersección con el Km 98+000 al Km 100+289, se adelantaron obras de bacheo con una inversión de $24’930.500. Los trabajos fueron adelantados por microempresas a cargo de los mantenimientos rutinarios en la Dirección Territorial del INVÍAS Magdalena. Este es un corredor de alto tráfico vehicular entre la Costa Atlántica y el interior del país en medio de una amplia zona de producción avícola, agrícola, ganadera y pesquera.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC