gov

Navegación

Tráfico restringido por obras en los puentes Puerto Salgar y Luis Ignacio Andrade en vías del Tolima

Tipografía

En la vía Honda – Río Ermitaño en el departamento del Tolima, el INVÍAS dispuso mediante Resolución 02777 del 24 de junio de 2013, la restricción del tráfico a un carril para todo tipo de vehículos por el puente Puerto Salgar (km33+0050) con el fin de realizar las obras de reparación de la placa y juntas de la estructura.

La medida entró en vigencia desde la fecha de expedición de la presente Resolución y se mantendrá hasta el 6 de julio de 2013.

Entre tanto, mediante Resolución 02776 del 24 de junio de 2013 el INVÍAS dispuso restringir a un solo carril el paso para todo tipo de vehículos por el puente Luís Ignacio Andrade en la vía Fresno – Honda, por lo que se recomienda utilizar como vías alternas:

  • Bogotá – Ibagué – Honda
  • Guaduas – Guadero – Puerto Salgar (solo para vehículos livianos)
  • Honda – Mariquita – Armero – Cambao – Facatativá (solo para vehículos livianos)

 

La medida que tendrá aplicación entre el 2 de julio y el 31 de julio de 2013 se adoptó con el fin de realizar los trabajos de reparación de un modulo de placa del puente.

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC