gov

Navegación

Recursos de la ley de traslados para red terciaria se comprometerán oportunamente

Tipografía

Recursos de la ley de traslados para red terciariaEl Instituto Nacional de Vías se encuentra preparado para comprometer los recursos que le sean asignados dentro de la ley de traslados que  tramita el Gobierno Nacional para la red terciaria en diferentes regiones del país.

 

Así lo dio a conocer el director general de INVIAS, Leonidas Narváez Morales, en la comisión VI del senado a la que fue invitado mediante proposición número 47 para tratar el tema de las concesiones marítimas terrestres, fluviales, fondo de adaptación y vías de doble calzada.

 

El ingeniero Narváez Morales, señaló que la entidad se encuentra dispuesta  para implementar los convenios con los municipios en el mes siguiente a la asignación de los recursos, continuando con la política del Gobierno Nacional que reconoce a los municipios  entes totalmente responsables para el desarrollo de las obras de la red terciaria.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC