gov

Navegación

Invías inició revisión Técnica, Ambiental y Social a proyecto Variante de San Francisco-Mocoa

Tipografía

Luego de la reunión del Comité Técnico Independiente (CATI), para la Variante de San Francisco-Mocoa con el director general del INVIAS, Leonidas Narváez Morales, se dio inicio a la primera visita de campo del año 2013 al proyecto con el fin de detectar las debilidades y fortalezas para una mejor ejecución del mismo.

Así lo dio a conocer el ingeniero Leonidas Narváez Morales, quien además señaló que este grupo de profesionales desde sus perspectivas en lo técnico, social y ambiental, analizarán sobre el terreno la situación actual de avance de obras y a mediados del mes de junio presentarán sus observaciones y recomendaciones.

Añadió el funcionario que este grupo asesor sirve durante la ejecución del proyecto como articulador entre el INVIAS y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entidad que cofinancia la ejecución de las obras.

 

 

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC