gov

Navegación

Con paso restringido, vía Bogotá-Manizales

Tipografía

La Dirección Territorial del INVIAS en el departamento de Caldas confirma que ya han sido retirados 3 mil m3 de material, producto del derrumbe que desde el pasado viernes 31 de mayo afectó el tráfico vehicular en la vía Bogotá - Manizales.

 

Contratistas al servicio del INVIAS continúan las operaciones de limpieza con maquinaria como retroexcavadoras, cargadores y volquetas mientras que la vía mantiene paso restringido a un carril. Las operaciones están concentradas en el Km 46 de la tramo puente La Libertad – Fresno.

 

Se cree que contando con buen tiempo climático, antes del próximo puente festivo todo el material será retirado de la carretera y la transitabilidad estaría normalizada por completo.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC