gov

Navegación

Gran participación en Casanare y Huila para concurso de meritos

Tipografía

Dos  nuevos  Concursos de Méritos para las interventorías de proyectos de Casanare y Huila que hacen parte del programa Caminos para Prosperidad cerró este miércoles el Instituto Nacional de Vías.

 

En lo que corresponde al proceso del departamento de Huila se presentaron 53 proponentes quienes registraron un total 151 propuestas para 4 módulos, que conforman dicho concurso

 

Por su parte en el cierre para el departamento de Casanare, se presentaron 31 proponentes  quienes entregaron para los cuatro módulos que hacen parte del proceso un total de 94 propuestas.

 

Estos dos nuevos procesos representan inversiones por el orden de  $2.495 millones para Casanare y $2.747 millones para Huila.

 

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC