gov

Navegación

INVIAS restringe el paso para algunos vehículos en la vía Ocaña – Sardinata

Tipografía

A fin de adelantar las obras de construcción de un puente en el sector La Vijaguala (PR 95 + 0485 y PR 95 + 0960) en la vía Ocaña – Sardinata en Norte de Santander, el INVIAS ordenó la restricción del tránsito vehicular para:

1. Vehículos con carga extrapesada y/o extradimensionada con peso bruto vehicular mayor a 52 toneladas y/o ancho mayor a 3.60 metros, desde la fecha hasta el próximo 31 de julio de 2013.

2.Vehículos con más de 4 ejes, a partir del 20 de mayo hasta el 3 de junio de 2013.

De acuerdo a lo dispuesto en la Resolución 02118 del 15 de mayo de 2013, durante el tiempo estimado para la ejecución de los trabajos se recomienda utilizar como vía alterna Ocaña- Bucaramanga – Cúcuta.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

 

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC