gov

Navegación

Ampliación de los puentes El Reparo y Mamey obliga cierre de la vía Coveñas – Sabaneta

Tipografía

Los dos puentes serán sometidos a la demolición parcial de las estructuras, ampliación de la explanación en los sitios de cada puente, construcción de caisson para ampliar los estribos y la construcción de vigas y placas para su ampliación.

 

Por las obras que ejecutarán contratistas del INVIAS, es necesario el cierre vehicular en los PR 4+0430 y 5+0300 de la vía Coveñas-Sabaneta en el departamento de Sucre y se recomienda utilizar como vías alternas Lorica-Coveñas-Tolú y Lorica-Mómil-Sabaneta-Toluviejo.

 

La restricción entró en vigencia y se mantendrá hasta el próximo 24 de julio de 2013 de acuerdo con la Resolución 02040 del 9 de mayo del presente año emitida por la Subdirección de Apoyo Técnico del INVIAS.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC