gov

Navegación

Del 1 al 3 de mayo habrá restricción vehicular en la vía Villeta-Guadero-El Korán

Tipografía

puente guaduero pequeno

La suspensión del flujo vehicular será durante 3 horas diarias en los siguientes horarios: de 7:00 a.m a 8:00 a.m;  11 a.m a 12m y de 3:00 p.m a 4:00 p.m.

 

Con el fin de realizar el izaje de las vigas postensadas para el puente de empalme con el sector II de la concesión Ruta del Sol, el INVIAS ordenó mediante Resolución 01834 del 25 de abril de 2013, autorizar el cierre vehicular en la vía Villeta – Guadero - El Korán, sector intersección el Korán (PR40+0300)

 

 

Lo dispuesto establece la suspensión del flujo vehicular desde el 1 de mayo hasta el 3 de mayo de 2013, durante 3 horas diarias en los siguientes horarios: de 7:00 a.m. a 8:00 a.m., 11 a.m a 12m y de 3:00 p.m a 4:00 p.m.

 

Durante el tiempo que permanezca cerrada la vía Villeta-Guadero-El Koram serán utilizadas como vías alternas:

 

  • Bogotá – Manizales – Medellín
  • Bogotá – Ibagué – Armenia – Medellín
  • Bogotá – Manizales – Medellín – Barrancabermeja

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

 

Oficina de Comunicaciones

 

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC