gov

Navegación

Director del INVÍAS, condecorado con la Cruz Extraordinaria de Palmira

Tipografía

reconocimiento directorComo reconocimiento a la labor que adelanta al frente del Instituto Nacional de Vías, hoy fue condecorado el director general con la Cruz Extraordinaria de Palmira.  

 

 

Palmira, Valle del Cauca. Abril 27 de 2013. El director general del INVÍAS, Leonidas Narvaez Morales, fue condecorado por parte de la Alcaldía Municipal con la Cruz Extraordinaria de Palmira, gracias a la labor que adelanta al frente de la entidad.

Durante el evento Narvaez Morales destacó la labor que adelanta la entidad en el departamento del Valle del Cauca, en donde actualmente se invierten recursos superiores a los 1.2 billones en la construcción de la doble calzada Loboguerrero ? Buenaventura.  

Obras que son de gran importancia no solamente para el desarrollo vial del departamento sino también para el desarrollo socioeconómico del país ya que según Domingo Chinea, gerente general de la Sociedad Portuaria de Buenaventura, por este corredor se mueve el 50% de lo que se produce en Colombia sin incluir combustibles o minerales que se mueven a través de puertos especiales.   El año pasado por la Sociedad Portuaria se movieron alrededor de 10 millones de toneladas.

Así mismo informó a los asistentes que en el año 2012 se suscribieron 34 convenios con municipios del departamento, por un valor superior a los $30.000 millones, para la atención de las vías terciarias de municipios como: Andalucía, Ansermanuevo, Bolívar, Bugalagrande, Cali, Calima el Darién, Dagüa, El Águila, El Dovio, Ginebra, La Victoria, Obando, Restrepo, Versalles, Yotoco, Zarzal, Argelia, Buenaventura, Cartago, La Unión, Palmira, Roldanillo, y Viges.

Finalmente destacó que actualmente se invierten recursos   por más de $84.000 millones en contratos para el mantenimiento y rehabilitación de las vías primarias del departamento.

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC