gov

Navegación

Nuevo rumbo toma la Ruta de la Ejecución, Cartagena - Valledupar será su 5 recorrido

Tipografía

Cartagena - Barranquilla- Santa Marta - Riohacha -Valledupar; es el recorrido de la quinta Ruta de la Ejecución que parte este jueves 25 de abril, encabezada por la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen.

Miércoles 24 de abril de 2013.- En esta oportunidad quienes darán reporte del estado y avance de las obras a la Ministra y su equipo de trabajo en la Ruta de la Ejecución, serán los representantes de la Concesión Vía al Mar, el Consorcio Circunvalar 3, la Concesión Santa Marta - Riohacha - Paraguachón e Ingecón S.A; entre otros.  

 

Al paso de la Ruta se realizará inspección a cada tramo de las obras para agilizar su ejecución y resolver las dificultades existentes, se revisarán las necesidades de la comunidad para encontrar soluciones a las problemáticas que en materia de infraestructura vial y transporte los afectan. En esta oportunidad el recorrido partirá desde La Heróica mañana jueves 25 de abril para inspeccionar las obras de la doble calzada Cartagena - Marahuaco, el Anillo Vial de Crespo, la Circunvalar de Barranquilla, el proceso de estructuración del Aeropuerto de Barranquilla y la iniciativa privada del Centro Logístico Aeroportuario, la vía Malambo Caracolí, la doble calzada Santa Marta - Paraguachón, la vía Maicao - Caparrapía y el corredor Badillo - San Juan del Cesar - La Guajira, hasta llegar a Valledupar.

La invitación está abierta para que medios de comunicación, habitantes y autoridades de estas poblaciones, salgan a encontrarse con "La Ruta de la Ejecución" y con sus ideas y sugerencias puedan ayudar a que la Locomotora de la Infraestructura se sienta en todas las rutas de Colombia.

 

La quinta Ruta parte desde el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias mañana jueves 25 de abril a las 10:00 de la mañana con el equipo de trabajo de la Ministra conformado por el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade y representantes de entidades como el Invías y la Aeronáutica Civil.

Síguenos: @CeciAlvarezC

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC