gov

Navegación

Sociedad de Ingenieros, acoge llamado de director de INVIAS

Tipografía

Reafirmar el compromiso por parte de los ingenieros colombianos en la ejecución de las obras de infraestructura que adjudica el INVIAS, pidió el Director General de la entidad, Leonidas Narváez Morales, al reunirse con la Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Ingenieros.

En el marco de la reunión sostenida en la S.C.I. el director Narváez Morales, señaló que así como los ingenieros han pedido continuar con el fortalecimiento alcanzado por el INVIAS en los procesos de transparencia con los que se realizan las adjudicaciones, estos deben comprometerse con la entidad, pero sobretodo con las comunidades a ejecutar las obras con total idoneidad a fin de cumplir con lo pactado en los contratos.


Así mismo exhortó a quienes fungen como interventores a estar vigilantes de los contratistas a fin de garantizar la calidad de las obras y la adecuada inversión de los recursos.

 

Los miembros de la Junta Directiva de la Sociedad de Ingenieros en cabeza su presidenta, Diana Espinosa Bula, acogieron el llamado del señor director Leonidas Narváez, en aras de dar el impulso que se requiere al desarrollo de infraestructura del país.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC