gov

Navegación

INVÍAS restablece paso en vías de Risaralda

Tipografía

Luego de presentarse un fuerte vendaval que azotó un sector en la Troncal de Occidente y produjo la caída de árboles que obligaron al cierre de las vías Cerrito - Cauya y La Virginia - Apía, en Risaralda, el Instituto Nacional de Vías llevó a cabo un rápido operativo para restablecer nuevamente el tránsito vehicular.

Así lo informó el director del INVÍAS, Leonidas Narváez, quien precisó que microempresarios de la Dirección Territorial de Risaralda se desplazaron hasta los lugares afectados y con maquinaria y motosierras, cortaron los árboles que obstruían el paso y realizaron labores de limpieza para habilitar el paso por las vías.

Finalmente, el funcionario indicó que mañana continuarán los trabajos de limpieza de la carretera.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC