gov

Navegación

Director de INVIAS, inspeccionó obras en Túnel de la Línea

Tipografía

El Director General de INVÍAS, ingeniero Leonidas Narváez Morales, inspeccionó hoy las obras del Proyecto Cruce de la Cordillera Central y el Túnel de La Línea.

En su recorrido, el ingeniero Narváez Morales visitó el viaducto El Tigre, donde anunció que hoy se publicarán los pre-pliegos para la terminación de los accesos con una inversión de $6.400 millones.

 

Indicó el funcionario que "la meta es habilitar y poner al servicio en el mes de diciembre algunos tramos de las obras a cielo abierto en segunda calzada, tanto en el sector del Tolima, que va entre el Portal Bermellón hasta el municipio de Cajamarca en una longitud aproximada de 9.1 kilómetros, como en el del sector del Quindío, que corresponde desde el Intercambiador Américas hasta Calarcá, en una longitud de 9.3 kilómetros", para ello pidió al contratista incrementar el personal.

 

Añadió el Director General del INVIAS, que el próximo martes 16 de abril se reunirá con el contratista y la interventoría para revisar rendimientos y proyectar el cumplimiento de la próxima meta.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC