gov

Navegación

Ministra de Transporte rindió cuentas sobre infraestructura

Tipografía

APP Rendición de Cuentas

En el marco del Acuerdo para la Prosperidad número 100 realizado en el Palacio de Nariño para rendir cuentas a los Colombianos sobre los compromisos cumplidos en desarrollo de las jornadas que cada semana adelanta el Gobierno en las regiones del país, la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, presentó un breve balance de las acciones que en materia de infraestructura han dado cumplimiento a los acuerdos.

La Ministra inició su intervención presentando un agradecimiento al Congreso de la República por haber autorizado la ampliación de los recursos para el programa Caminos de la Prosperidad en el que se invierten 1.8 billones de pesos en la Red Terciaria de los 32 Departamentos y las áreas rurales del 63 % de los 1.102 municipios del país. Al tiempo felicitó a los alcaldes y gobernadores por la ejecución adecuada de los recursos, traducido ello en obras de placa huella ejecutadas en tiempo record y de buena calidad.

 

"Hemos visitado con la Ruta de la Ejecución 880 municipios del país para hacer vías terciarias porque creemos en los alcaldes y gobernadores. He visto las obras bien ejecutadas en cuatro meses, por eso mi reconocimiento", precisó Álvarez-Correa.

 

La Ministra también señaló la inversión de 150 mil millones de pesos en la compra de 540 maquinas para el mantenimiento de las vías en los municipios en cumplimiento del programa Combos de Maquinarias.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones


Viernes, 5 de abril de 2013

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC