gov

Navegación

En la ciudad de Villavicencio culmina el primer día de la Ruta de la Ejecución

Tipografía

Con un gran reconocimiento por parte del Gobernador del Meta, Alan Jara, a la Ministra del Transporte, Cecilia Álvarez,   por el mejoramiento de la movilidad en la carretera entre Villavicencio y Bogotá y por el importante avance que presentan las obras del tramos II de la doble calzada de esta arteria vial que comunica el centro del país con los llanos orientales,terminó el primer día de la cuarta Ruta de la Ejecución.

Según la Ministra de Transporte, las obras que están desarrollando en esta importante vía, avanzan a un buen ritmo, y destacó los 395 frentes de trabajo con los que cuenta la obra, ya que gracias a estas obras se generan cerca de 2900 empleos, entre directos e indirectos.

Así mismo informo a los asistentes al auditorio de la Gobernación del Meta, sobre la nueva inversión que hará el Gobierno Nacional a la carretera Pipiral - Villavicencio, en la cual se destinarán $47.000 millones provenientes del Fondo de Adaptación Vial.

De igual forma escuchó las inquietudes de los alcaldes del departamento, los cuales manifestaron sus necesidades respecto a los recursos asignados para la atención de vías terciarias. "Antes del viernes de la presente semana deben estar colgados los pliegos para las licitaciones de obras en vías terciarias" manifestó el director general del INVÍAS, Leonidas Narváez.

El director Leonidas Narváez Morales   informó que actualmente la entidad   está tramitando vigencias futuras, ante el Departamento Nacional de Planeación, por un valor 400.000 millones para atención de vías terciarias del municipio de La Uribe.

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC