gov

Navegación

Cierre de puente Jagual por emergencia en vía Santander de Quilichao - Caloto - Corinto

Tipografía

Tras la evaluación de lo ocurrido con el puente Jagual en el km 31 de la vía Santander de Quilichao- Río Desbaratado, sector Caloto - Corinto, al sufrir falla total de las vigas debido a la ola invernal, el INVIAS mediante Resolución 01364 del 2 de abril de 2013 autorizó el cierre del puente hasta que sea superada la emergencia.

En consecuencia también se dispuso utilizar como vías alternas las de Santander de Quilichao - Villarica - Puerto Tejada - Padilla - Corinto y El palo - Guachené - Padilla - Corinto.

Tan pronto se registró el hecho, funcionarios del INVIAS colocaron señalización preventiva y se adoptaron los controles del caso para evitar riesgos.

El Director del INVIAS, Leonidas Narváez, anunció que se habilitará un paso provisional en aproximadamente 20 días con la instalación de un puente metálico, para lo cual el instituto gestiona recursos a través del Fondo de Adaptación y de la Oficina de Prevención y Atención de Emergencias.

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC