gov

Navegación

Caída de puente obliga uso de vía alterna entre Corinto y Caloto - Cauca

Tipografía

En la madrugada del lunes primero de abril, por fatiga de la estructura, se desplomó el puente El JAGUAL ubicado en el PR 31+0030 de la vía Corinto - Caloto en el Departamento del Cauca. Ante el hecho, el INVIAS ha dispuesto que se utilice como vía alterna la ruta Santander de Quilichao - Puerto Tejada- Padilla - Corinto.

El puente de 17 metros de longitud hace parte de un plan de intervención previsto con recursos del Fondo de Adaptación por 1.947 millones de pesos al igual que el puente La Paila en la vía entre Santander de Quilichao y Miranda.


La Dirección Territorial del INVIAS en el Cauca ha reportado que debido al bajo nivel del río, por ahora los vehículos que utilizan la ruta han podido cruzar a través del lecho y sin mayores contratiempos. Al tiempo han sido adoptadas las medidas de control al tráfico en la zona.


Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co


Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC